EnglishEuropeMembrane EspañolEuropeMembrane
Tecnología MBREuropeMembrane

Tecnología MBRableEuropeMembrane
Se encuentra en Inicio | Tecnología MBR | Tecnología MBRable

Tecnología MBRable

Los cassettes de membrana de la serie MBRable han sido especialmente diseñados e incorporan una serie de novedades tecnológicas, por lo que son energéticamente muy eficientes y consiguen tasas de producción muy altas, todo ello basado en la resistencia al ensuciamiento.

Están compuestos por:


MÓDULOS DE MEMBRANA


                           Tecnología MBRable  

Hemos desarrollado una membrana de fibra hueca de altísima calidad, con un tamaño de poro efectivo de 0,02 µm, fabricada en PVDF y con una baja de densidad de poro, que la hace resistente química y físicamente.

Las membranas están ordenadas y dispuestas en disposición horizontal con un trenzado especial que ofrece resistencia extra al conjunto. Los haces de fibra están alojados en un doble colector de PVC mecanizado, en su fabricación no se utilizan ni colas, ni adhesivos, luego el conjunto es fuerte, duradero y resistente a los ataques químicos (ácidos, álcalis, oxidantes, etc.)


CHASIS


Nuestros chasis están fabricados en acero inoxidable AISI 316, incorporan un sistema de aireación en el propio bastidor que optimiza el flujo de aire para el lavado de las membranas, generando dos tipos de burbuja, las gruesas encargadas de la vibración de las membranas, y las finas para producir el lavado permanente de éstas.

El sistema de aireación dispone de su propio lavado con agua de red y al estar fabricado íntegramente en acero inoxidable es duradero, fiable y sin mantenimiento.

El chasis incorpora un sistema de vibración de membrana.

Está fabricado en una jaula de protección, que protege el conjunto.

Está especialmente diseñado para una sencilla sustitución de los módulos en caso de rotura y a través de las ventanas permite realizar una fácil y sencilla inspección de las membranas.

Este chasis está preparado para la incorporación de todos los periféricos y/ auxiliares.

AUXILIARES



Los cassettes de membrana incorporan una serie de elementos auxiliares que permiten optimizar la producción de agua ultra filtrada.

Disposición horizontal de las membranas

                             Tecnología MBRable
 
Hace que las pequeñas burbujas de gas que atraviesan la membrana, no cambien de volumen. Como resultado obtenemos un incremento de flujo. 


 

Sistema de vibración inducido


                             Tecnología MBRable

Único y exclusivo sistema que permite que las fibras vibren a una frecuencia controlada, impidiendo la deposición de sólidos sobre la superficie de la membrana, evitando el ensuciamiento prematuro y minimizando así el consumo energético.


Doble colector

                             Tecnología MBRable

Permite que la desgasificación se produzca en éste y no en el capilar. La succión y limpieza química se realiza desde los dos extremos, lo que permite llegar a cualquier punto.



Desgasificador 

                             Tecnología MBRable

 Se encarga de recoger y purgar automáticamente el aire antes de llegar a las bombas, estabilizando el flujo. Esta operación se realiza sin accionamientos eléctricos ni neumáticos por lo que está libre de mantenimiento.

Sistema de difusión de aire

                             Tecnología MBRable

Genera burbujas de distintos tamaños. Las finas aumentan la probabilidad de impacto y las gruesas son las encargadas de retirar el sólido separado. Este sistema es único en el mercado. Gracias a su diseño y configuración no existen zonas muertas.


Sistema de limpieza móvil

                            Tecnología MBRable

Sistema patentado de limpieza que proyecta a presión agua, aire y/o químicos a través de unas boquillas, eliminando la suciedad adherida.


Válvulas de control y aislamiento

                            Tecnología MBRable

Permiten independizar y anular cada módulo de membranas



                           Tecnología MBRable

Si está interesado en nuestro producto y desea que nos pongamos en contacto con Ud. para ampliarle mas información, cumplimente el formulario que le mostramos a continuación.
Servicio de mantenimiento
El producto más eficaz y más rentable del mercado actual
Descarguese aqui nuestro dossier informativo
Aquí podrá descargarse nuestro catálogo.
Empresa Innovadora de Base Tecnológica
© Copyright EUROPE MEMBRANE 2012. Todos los derechos reservados.