EnglishEuropeMembrane EspañolEuropeMembrane
Tecnología MBREuropeMembrane

MBRable trainEuropeMembrane
Se encuentra en Inicio | Tecnología MBR | MBRable train

MBRable train

Como fruto de mas de 10 años de experiencia en la implantación de bioreactores de membrana, Europe Membrane ofrece a sus clientes el producto MBRable train consistente en unidades prefabricadas de ultrafiltración MBR y listas para su uso. Estas unidades están especialmente diseñadas para ser energéticamente muy eficientes y seguras, e incorporan todo el instrumental,  automatismos y el software de gestión MBRable pack necesarios para operar de forma autónoma.

MBRable train

La implantación de estos sistemas resulta fácil, rápida y segura ya que todas las plantas se entregan probadas en fábrica. Su transporte puede ser terrestre o marítimo, por lo que resulta una opción muy interesante para estaciones de depuración especiales como aeropuertos, centrales petroleras, complejos  hosteleros, industrias y en general cualquier instalación en la que queramos minimizar la obra en el sitio.

MBRable train


MBRable train es una unidad de ultrafiltración para su aplicación en reactores biológicos MBR compuesta por cassettes de membrana de fibra hueca sumergidos en configuración externa.

Los módulos de ultrafiltración están formados por cuba de membranas, cassettes, sistema de aireación para la limpieza de membranas, sistema de desgasificación, bombas, caudalímetros, válvulas, medidores de presión, unidad CIP para la limpiezas químicas de recuperación de membranas, etc. Todo ello gestionado por un control PLC y el software de gestión MBRable pack.

MBRable train

Estos módulos de ultrafiltración son independientes los que permite realizar una limpieza de mantenimiento a una unidad, mientras el resto sigue operando. De igual modo las limpiezas de recuperación química se realizan de forma individual y programada por lo que no hay paros operacionales.

Una importante novedad técnica es la incorporación de un sistema móvil de limpieza física a través de boquillas de agua que permite eliminar la suciedad superficial y espaciar así los ciclos de filtración efectiva minimizando el uso de químicos, sin necesidad de personal  y alargando la vida útil de las membranas.



Claves

MBRable train

Imagenes relacionadas


MBRable train          MBRable train          MBRable train


Saber más
Si está interesado en nuestro producto y desea que nos pongamos en contacto con Ud. para ampliarle mas información, cumplimente el formulario que le mostramos a continuación.
Servicio de mantenimiento
El producto más eficaz y más rentable del mercado actual
Descarguese aqui nuestro dossier informativo
Aquí podrá descargarse nuestro catálogo.
Empresa Innovadora de Base Tecnológica
© Copyright EUROPE MEMBRANE 2012. Todos los derechos reservados.