EnglishEuropeMembrane EspañolEuropeMembrane
Lunes, 10 de Noviembre de 2014
La bodega Cherubino Valsangiacomo decide depurar sus aguas residuales con membranas de Europe Membrane
La Bodega Cherubino Valsangiacomo ha comenzado los trabajos para la instalación de la nueva depuradora en configuración MBR (biorreactor de membranas). 
La nueva depuradora permitirá el vertido a cauce público con total garantía, gracias a la incorporación de las membranas MBRable. 
Con esta remodelación de la antigua estación depuradora, Cherubino conseguirá más fiabilidad en los tratamientos, mayor facilidad de uso y menor coste de operación.
Cherubino Valsangiacomo es un claro ejemplo de como la alternativa MBR se posiciona como la mejor solución de tratamiento biológico de aguas residuales en bodegas. 

Esta tecnología permite: 
- un alto grado de automatismo y telegestión, por lo que no es necesario personal especializado en la depuradora; 
- obtención de aguas residuales desinfectadas y depuradas en un solo paso gracias al uso de membranas, con un tamaño de filtración de 0.02 µm;
- ahorro en los costes de operación debido a la disminución de producción de lodos biológicos; a la no necesidad de una etapa de desinfección con UV y filtración .por arena; y a menores costes de personal.
Si está interesado en nuestro producto y desea que nos pongamos en contacto con Ud. para ampliarle mas información, cumplimente el formulario que le mostramos a continuación.
Servicio de mantenimiento
El producto más eficaz y más rentable del mercado actual
Descarguese aqui nuestro dossier informativo
Aquí podrá descargarse nuestro catálogo.
Empresa Innovadora de Base Tecnológica
© Copyright EUROPE MEMBRANE 2012. Todos los derechos reservados.