EnglishEuropeMembrane EspañolEuropeMembrane
Lunes, 23 de Junio de 2014
Bodegas Ibañesas de Exportación apuesta por la tecnología MBRable, de la empresa Europe Membrane, para la depuración de sus aguas residuales.
Bodegas Ibañesas de exportación se posiciona, como la primera empresa del sector, en la provincia de Albacete, en implantar esta tecnología de depuración, confiando para ello, en la empresa Europe Membrane, especializada en fabricación de cassettes y unidades de ultrafiltración.

Ya es una realidad. Bodegas Ibañesas de exportación,  ha comenzado las obras para la instalación, de la planta depuradora, mediante la tecnología MBRable de Europe Membrane, en sus instalaciones de Casas Ibañez, en la provincia de Albacete.
Esta tecnología permite obtener una máxima calidad del agua, altos rendimientos de flujo, con mínimos costes energéticos, de operación y mantenimiento.
El MBRable train, de Europe Membrane, es una unidad de ultrafiltración prefabricada lista para su uso en biorreactores, que consigue un agua libre de contaminantes, virus y bacterias. Apta para vertido a terreno, cauce público, o para su uso como agua de riego o baldeo.

 

Ver detalle de la noticia

Si está interesado en nuestro producto y desea que nos pongamos en contacto con Ud. para ampliarle mas información, cumplimente el formulario que le mostramos a continuación.
Servicio de mantenimiento
El producto más eficaz y más rentable del mercado actual
Descarguese aqui nuestro dossier informativo
Aquí podrá descargarse nuestro catálogo.
Empresa Innovadora de Base Tecnológica
© Copyright EUROPE MEMBRANE 2012. Todos los derechos reservados.